Aclaración por situación con convenio ENTEL PCS

Aclaración por situación con convenio ENTEL PCS

Por Asociación Profesionales Pedro de Valdivia, 29 agosto, 2024

Respecto a la situación registrada esta mañana, con el convenio que sostiene la Asociación de Profesionales y Técnicos Pedro de Valdivia con ENTEL, PCS, en el que algunos socios y socias se vieron afectadas por el corte del servicio le informamos lo siguiente:

  • A primera hora de esta mañana se tomó contacto con la ejecutiva del Convenio, Marianela Olguín quién nos señaló que las fechas de facturación son los 15 de cada mes teniendo un plazo de pago de 5 días, si bien los años anteriores no había problema con el desfase y existía cierta flexibilización, las condiciones cambiaron por lo que el servicio se interrumpe en los plazos establecidos. Lo anterior explicó la ejecutiva se debe al proceso que está realizando la compañía telefónica por el cambio de plataforma.
  • Lamentablemente ENTEL PCS no informó oportunamente de esta nueva medida, produciéndose los inconvenientes con los servicios telefónicos de nuestros (as) asociados (as).
  • Dada la exigencia de la nueva plataforma implementada por Entel PCS, la Asociación de Profesionales y Técnicos Pedro de Valdivia realizará los ajustes correspondientes para evitar situaciones como las registradas la mañana de este jueves 29 de agosto.
  • Hacemos hincapié que esta directiva NUNCA ha dejado de realizar los pagos mensuales de este convenio.

Finalmente, lamentamos las molestias que esta situación pudo haber ocasionado.        

LA DIRECTIVA