¡Se viene el Día de los funcionarios y funcionarias municipales!

¡Se viene el Día de los funcionarios y funcionarias municipales!

Por Asociación Profesionales Pedro de Valdivia, 13 octubre, 2023

A través del Decreto N° 2.118 de fecha 15 de septiembre de 1997, el Presidente de la República Eduardo Frei Ruíz – Tagle, a solicitud de la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile, instituyó el 28 de octubre de cada año como el Día de los Funcionarios y Funcionarias Municipales.

Este año y posterior a restricciones sanitarias provocadas por el COVID-19, se constituyó una mesa de trabajo integrada por la Asociación de Funcionarios Municipales, Asociación de Profesionales y Técnicos Pedro de Valdivia, Sindicato N° 1 de Honorarios de la Municipalidad de Santiago, Club Deportivo de Funcionarios Municipales, Dirección de Gestión de Personas y la Administración Municipal, con el único objeto de planificar y coordinar las diversas actividades que se desarrollarán entre los días 23 y 26 de octubre.

En un esfuerzo mancomunado, se planificaron actividades para promover el trabajo en equipo, el respeto y el bien común, e impulsar una celebración de reencuentro en la comunidad. En esa línea, la Coordinación General invita a todos los funcionarios y funcionarias de la Municipalidad de Santiago a participar de todas las actividades que se ha organizado. El cronograma de actividades y las bases se detallan en este documento