Primera Reunión con el Nuevo Administrador Municipal

Primera Reunión con el Nuevo Administrador Municipal

Por Asociación Profesionales Pedro de Valdivia, 15 enero, 2020

Hoy el Directorio de la Asociación de Profesionales y Técnicos tuvo la primera reunión de trabajo con el nuevo Administrador Municipal, don Juan Francisco García.

En la instancia se plantearon las inquietudes sobre el proceso de implementación de la Nueva Planta Municipal, de la manera en que se ha informado del proceso a los funcionarios municipales de Santiago y las situaciones que con ella se provocarán, como el encasillamiento y la aplicación del Nuevo Reglamento de Estructura Municipal vigente. Además, se solicitó que se cumpliera con el compromiso de realizar reuniones con los directivos y jefaturas para dar a conocer las diversas circunstancias que traerán estos cambios.

También se reiteró la necesidad de trabajar en conjunto y respetar los acuerdos que se toman entre la Administración y la Asociación, dado que de lo acordado con el Alcalde y sus asesores el día 29 de agosto de 2019, quedan dos de los compromisos asumidos pendientes.

Se estima que la reunión tuvo una buena acogida, ya que se expresó la voluntad de trabajar en conjunto y con seriedad para llevar adelante este proceso, y así abordar las diversas materias que son preocupación de nuestra organización.